Café La Nacional

En nuestras instalaciones de BreAd, también se encuentra Café La Nacional tostando sus granos de café en sitio.

Café La Nacional se dedica a buscar, seleccionar y tostar los mejores granos de café mexicano para luego extraer su sabor en diversos métodos de preparación y ofrecer a tu paladar un café que brinde las mejores características de aroma, sabor, cuerpo y acidez.

Con una tostadora de 10 kgs de tambor en sitio, apodada “La Güera”, puedes observar de primera mano como llevan a cabo el tueste de sus granos. Con esto también se garantiza que el café que tomes o lleves a casa es lo mas fresco posible, lo cual tiene un efecto sorprendente en su sabor.

Cuentan con una barra de café y baristas altamente desarrollados capaces de preparar cualquier bebida para que tomes en nuestra estancia de clientes o pidas para llevar. Ofrecen espressos y las bebidas que están basadas en ello, como el cappuccino, latte, espresso americano, algunas bebidas heladas y otras muy originales como el shakerato y affogato.

También cuentan con métodos manuales de extracción para preparar café tipo americano, pero hechos de manera manual, lo cual brinda otros sabores y experiencias. Dripper, Chemex, Bee house, o la típica Prensa Francesa son solo algunos de ellos.

El café en grano también lo ofrecen a la venta. Puedes elegir entre los granos de origen único nacionales que se hayan tostado recientemente, o bien, hacer mezclas con ellos. Si te acercas a alguno de los baristas te podrá sugerir el mejor café que vaya con el método de extracción que tú utilizas.